El "me gusta" de Facebook aumenta el tráfico de referencia a los blogs en un 50%


Los usuarios de TypePad que instalaron el widget de Facebook “me gusta” en su blog barras laterales han experimentado un aumento del 50% en el tráfico de referencia de Facebook colectivamente, TypePad reveló en su blog.
Facebook dio a conocer el “Me gusta” en la conferencia F8 Developer a finales de abril.
Los lectores pueden hacer clic en el boton “Me gusta” en un artículo para compartir con sus amigos de Facebook sin dejar sitio web del editor.
Aproximadamente 1.500 bloggers de TypePad han instalado el “Me gusta” ubicados en sus blogs desde el widget se puso a disposición en la plataforma a principios de mayo.
Poco después de lanzar el widget lateral, TypePad lanzado una segunda característica que permite a los usuarios adjuntar un Facebook “Me gusta” para la parte inferior de cada entrada del blog. 2.400 bloggers han añadido la característica, y han disfrutado de un crecimiento del 200% en el tráfico de referencia de Facebook en su conjunto, de acuerdo con TypePad.
¿Ha experimentado un aumento en el tráfico de referencia de Facebook después de añadir “Me gusta” para tu blog? Si es así, ¿cuánto?
   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*