¿El ipad sustituirá al tradicional pc?


Cuando fue presentado el nuevo ipad por parte oficial la persona dijo la siguiente frase “Creemos que iPad es el hijo pródigo del mundo post PC” y es que ellos tienen mucha fe de que el ipad va a ser el sustituto de la pc.

El ipad sustituirá al tradicional pc

¿Desaparecerá la PC algún día a causa del ipad?
Desde mi punto de vista no lo considero tan cercano ya que en actualidad existen millones y millones de personas que utilizan una pc tradicional, y para que los tablets y no sólo es a iPad cuando hablamos de tablets,  también debemos de incluir los tablets que corren bajo el sistema operativo Android ya que éstos también tiene una gran demanda en el mercado y tiene un precio mucho menor algunos.

Es posible que en algún futuro puedan desaparecer las pcs pero por el momento eso no será una realidad probablemente ocho años adelante, ya que de una o de otra manera una pc es mucho más cómoda para trabajar, al contrario de un tablet,  es más para entretención que para realizar una tarea.

Pero si es probable, pero por hoy eso no será una realidad ellos únicamente se han al futuro y están viendo esta opción, pero por el momento puedo decirles que no será una realidad.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*