El ipad podría bajar en ventas luego de que Windows 8 salga


Tablet de apple tendria menos popularidad años adelante

La historia de cómo el ipad ha tenido tanto éxito desde sus inicios podría cambiar drásticamente en los próximos años.

Ipad

Ahora que Microsoft va a lanzar una versión oficial de su sistema operativo para tabletas el ipad se podría venir para abajo.

Y es que muchas personas estamos acostumbrados a utilizar un sistema operativo como lo es Windows, más aún cuando vamos a tener todo los programas directamente desde Tablet.

Se espera que muchos fabricantes de tabletas pueden crear dispositivos compatibles  especialmente para Windows 8, y lo mejor del caso sería de qué se tendría  un precio inferior, al del ipad.

Según una algunos analíticos espera que dentro de los próximos tres años el ipad haya bajado de popularidad notablemente y tenga una gran fuerza Windows 8 con su versión especial para tabletas, se estima que algunos dispositivos de estos podrían tener un precio promedio de unos 300 USD mucho menor al del ipad y esta seria una de las ventajas de Windows 8 sobre el ipad.

Así que parece ser que Apple no estaría obteniendo tantos buenos resultados como los ha venido teniendo hasta el momento, y era claro que una de las razones era porque Microsoft no estaba metido en este mercado.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*