El futuro de las llamadas gratis entre teléfonos


Con todos los avances de la tecnología que estamos mirando y somos testigos aquí en lo nuevo de hoy frecuentemente la estamos publicando contenido relacionado a esto.

llamadas por skype

La gran pregunta las llamadas entre teléfonos en el futuro serán completamente gratis, ¿cuál será el negocio de las empresas de teléfonos?

Existen muchas interrogantes relacionadas a este tema, se sabe muy bien que el negocio de las empresas de teléfonos hasta cierto punto no es vender los dispositivos sino que las personas puedan estar pagando mensualmente algún contrato o por lo menos que le genera ingresos a través de la llamadas telefónicas.

Ahora no es nada raro poder escuchar una oferta con triple salto o cuádruple saldo (con el fin de vender), teléfonos inteligentes que prácticamente salen regalados eso está estupendo pero si la llamadas a través de Internet (VoIP) se están realizando más frecuentes, las empresas de teléfonos tendrían que pensar cuál sería su futuro modelo de negocio, el envió de mensajes de texto parece ser que whatsapp y otras aplicaciones similares ha profundizado bastante.

Lo cierto es que desde mi punto de vista el día que únicamente se fabrican teléfonos inteligentes, y las llamadas a través de Internet de teléfono a teléfonos como las que se hacen desde Skype sean más frecuentes probablemente haya un pacto entre la empresa encargada de vender los teléfonos con la de los servicios de realizar llamadas para que puedan tener un costo más bajo, pero siempre generando ingresos a ambas partes.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,
One comment on “El futuro de las llamadas gratis entre teléfonos
  1. Maviro dice:

    No creo que que la telefonia movil al menos desaparezca, pero si es notorio los altos costos por subscripcion, que practicamente te regalan el equipo a cambio de sujetarte a un servicio, hace que provoque el advenimiento de estas nuevas tecnologias casi gratis, no predigo el futuro pero las elevadas ganacias que tienen las empresas moviles deben estar en decadencia desde ya y sera peor despues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*