El éxito de Google cómo han logrado llegar hasta donde están


El éxito de Google cómo han logrado llegar hasta donde están

Me atrevo a hablar de Google y de sus claves de éxito, en lo personal me identifico con esta empresa y los admiro mucho ya que los fundadores empezaron muy jóvenes con muchos sueños y muchas ganas de salir adelante y los tomo como ejemplo en mi camino de emprendimiento.

Un poco de historia: lo inicios de Google fueron en 1995 cuando Sergey Brin tenía 23 años (al igual que yo) y Larry Page 24 años cuando se conocen en la Universidad de Stanford, en 1996 comienzan a trabajar en un buscador llamado BackRub donde en un ordenador Intel Pentium con 28 GB de disco duro era donde se guardaba.

En 1997 el proyecto buscador “Backrub” se transforma en Google con el dominio google.stanford.edu donde comienza una larga lucha de mucha persistencia y trabajo que para esa época no era nada fácil para los chicos sobre todo el buscar las formas que les fuera rentable para adquirir más equipos.

Entre algunas claves de éxito Google que he leído y otras que considero son: la concentración en el usuario solo en el usuario, hacer una sola cosa y hacerla bien, el mejoramiento continuo, compromiso con cumplir las metas, estar dispuesto a sacrificar muchas cosas, pensar en grande y actuar en grande.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Google, Lo nuevo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*