Efecto del rompecabezas para fotos online


Si eres de las personas que andan buscando el efecto del rompecabezas para poderselo agregar una fotografía o imagen en esta vez que mencionaremos un sitio donde tú puedes aplicar este efecto a cualquiera.

efecto del rompecabezas

El sitio es llamado pho.to/es/puzzle este efecto del rompecabezas para las imágenes también se conoce como el efecto de ” puzzle ” tiene español viene siendo lo mismo, sólo que muchas veces cuando lo buscamos por poner en el efecto del rompecabezas no lo podemos encontrar.

La razón es porque los creadores de estos sitios la mayoría no hablan español, pero la interfaz es meramente sencilla, por suerte, este sitio cuenta con una versión en español, basta con seleccionar una  imagen luego cargarla esperar unos segundos mientras se procesa y posteriormente tendremos nuestra imagen.

El resultado lo podemos obtener en cuestión de segundos, aparte de poder cargar la imagen desde nuestra computadora también podemos pegar una URL otro método para hacer la imagen con este efecto del rompecabezas.

Una vez sería procesado la imagen, podemos observar la opción que dice guardar en disco con esto estaremos guardando nuestra imagen ya con el efecto del rompecabezas aplicado, es una manera fácil y sencilla de poder crear efectos en línea gratis.

Link: efecto de rompecabezas online

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*