Editar un comentario en instagram


Instagram una de las redes sociales de imagenes en constante crecimiento que ahora pertenece Facebook, hemos visto que se le están haciendo muchísimos cambios y poco a poco va mejorando.

Editar un comentario en instagram

Si eres un usuario activo seguramente te estás preguntando cómo hacer para editar un comentario en instagram? Nosotros aquí en lo nuevo de hoy queremos ser completamente sinceros, como lo hemos mencionado esta aplicación viene mejorando poco a poco, sin embargo no está perfeccionada o no cuenta con las funciones que muchos nos gustaría.

Hasta el momento podemos decir con un poco de tristeza que no es posible editar un comentario en esta red social (pero si borrar como se mira en la imagen), pero seguramente en las futuras actualizaciones estaremos observando esa anhelada opción que nos podrá servir para corregir alguna palabra que nosotros hemos escrito un poco errónea.

Y seguramente este año 2016 será el año en el cual lancen una actualización en el cual nosotros los usuarios podamos editar actualizaciones o comentarios en instagram.

Hasta el momento como lo hemos mencionado no es posible; entonces, las posibles alternativas podrían ser borrarlo y posteriormente publicar uno con las palabras que nosotros queremos expresar, de esta manera las demás personas que puedan mirar esa imagen en el futuro podrán ver lo que nosotros hemos tratado de poder decir.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*