Editar imágenes online gratis con picnik


¿Tratas de hacer cambios en alguna imagen? pero no quieres descargar ningún programa para hacerlo, o no tienes mucho tiempo para descargar un software, o buscar uno que sea gratis.

Entonces la opcion mas fiable que tienes es usar un editor de imágenes en linea, en la web existen muchos, el problema es que, un dia hablamos de uno y tiempo después ya no pueden mantener el proyecto online, por eso que vamos a hablar de uno que se vuelve muy fiable ya que lo compro Google.

 

Por lo tanto podemos estar bastantes seguros que este sitio si va estar online siempre ya que esta empresa cuenta cuenta un muchos servidores que prácticamente tienen una capacidad sin parar.

 

Cabe mencionar que este servicio también cuenta un un servicio pro, pero la versión gratis tiene muchos opciones, nos permite:
– Corregir fotos de forma sencilla
– Recortar, rotar y cambiar el tamaño de una imagen en tiempo real
– Aplicar muchos efectos
– Las puedes guardar en picasa, flickr, Facebook, photobucket
– Poner las imagenes a blanco y negro
– Cambiar de formato

Por ser una aplicación web funciona en: Mac, Windows y Linux, en fin que mas se puede decir de esta app web para edicion de imagenes, es bastante completa. Enlace: picnik.com

 

Actualizacion este servicio ha sido cerrado, pero siempre hay una alternativa, de hecho en el sitio nos avisan de  PicMonkey

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*