Agregar efectos y modificar los atributos a las imágenes con FX Photo Editor (app android)


En esta ocasión les hablaremos un poco de una aplicación para Android llamada FX Photo Editor, que la podemos catalogar como una herramienta de edición de imágenes gratuita.

Una vez tu la hayas descargado e instalado esta aplicación puedes ejecutar la y observar a la opción para agregar imágenes, o si gustas para poder tomar una directamente desde la cámara, ya con la imagen que deseas modificar tú puedes recortar, rotar la imagen, agregar o quitar brillo modificar el contraste subirle  o bajarle.

Aquí está un video que muestra el funcionamiento de FX Photo Editor

También puedes agregar diferentes texturas, agregar bordes a la imagen, de esta aplicación  han  dos versiones una gratis y una de pago sin embargo la aplicación gratuita cuenta con varios filtros y bastantes características que se vuelve ideal para todas aquellas personas que le gustan hacerle modificaciones en las imágenes.

Por supues la  puedes compartir la imagen en las  redes sociales como facebook, twitter, google plus ya editada, la puedes descargar directamente desde Google Play (antes Android Market).

Enlace: Descargar FX Photo Editor 

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*