Edita las etiquetas de las canciones con Fey Tag Editor


Todo fanático de la música genuina sabe que cuando las colecciones de música comienzan a amontonarse, la necesidad de un organizador para poner todos los archivos de música en orden y les han marcado claramente es inminente.

Fey Tag Editor

Fey TagEditor es un software versátil dedicado a la elaboración de etiquetas y accesible incluso para los usuarios más inexpertos. La aplicación le permite suplir la falta de campos de la etiqueta ID3 que requieren sólo partes de nombres de archivos y carpetas para completar la tarea (como título, artista, álbum, año, género, comentarios y básicamente cualquier información que pueda resultar útil en la generación de un archivo con todas las etiquetas ).

Sorprendentemente fácil de trabajar con, Fey TagEditor te puede ayudarle a llenar los campos que faltan etiquetas ID3 y ordenar los archivos de música que tenga en su computadora para tener la máxima eficiencia en el manejo de ellos.

Cuando la información requerida no está incluido en el archivo de música (por ejemplo, los archivos se nombran track01.mp3 y falte a ninguna de las etiquetas), puede utilizar Fey TagEditor para descargar las etiquetas ID3 de los servicios en línea como Amazon y FreeDB. Puede exportar las etiquetas disponibles para una copia de seguridad o para su posterior procesamiento, y la importación de etiquetas ID3 desde una base de datos a través de un archivo CSV (siempre y cuando estén conectados a Internet).

En fin Fey Tag Editor es una aplicacion que nos va ayudar a ahorrar mucho tiempo ya que no es lo mismo estar editando cancion por cancion que hacerlo con un programa especial para eso, incluye muchas otras opciones las cuales en poco tiempo estaremos famialiarizados.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
2 comments on “Edita las etiquetas de las canciones con Fey Tag Editor
  1. Norberto dice:

    Hola y gracias tanto por el aporte como por el servicio de notificarlo por mail. Mi duda es en que idioma esta el programa que, parece bastante interesante. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*