Easy Image Modifier – Programa para renombrar, cambiar de tamaño, convertir imágenes


¿Tienes imágenes (por ejemplo, fotos de las vacaciones, imágenes …) que desea cambiar el tamaño, cambiar el nombre, clasificar, alinear, cambiar el formato o añadir una marca de agua sin necesidad de utilizar complicadas herramientas de edición de imágenes? Easy Image Modifier te pude servir, porque es absolutamente simple.
Easy Image Modifier
Se ejecuta sin necesidad de instalación e incluso las operaciones más avanzadas se configuran con unos pocos clics de ratón. Le permite modificar por lotes de imágenes de forma rápida para ser enviada por correo electrónico, publicados en Internet o sólo para fines de archivo.

El programa ofrece muchas características interesantes: puede cambiar la dimensión de las imágenes (fijas valor para la anchura y la altura o por porcentaje), espejo o rotarlas, cambiar el nombre del archivo, establecer una marca de agua de texto y también optar por convertir el formato común Jpg , PNG o BMP. Incluso las opciones avanzadas, tales como la eliminación de meta-información, cambiar el tamaño desproporcionada, nivel personalizable compresión JPG, clasificación y mucho más cómodamente establecido.

En las pruebas que hice con este programa funciono a la perfección la verdad no creía pensé que se iba necesitar Net framework 4 una aplicación así de pequeña (3.75 kb) pero sorpresa nada de eso, ademas esta disponible en español y gratis
Link| Easy Image Modifier

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*