Easy Image Modifier – cambia el tamaño de muchas imagenes al mismo tiempo


Easy Image Modifier es, como su nombre indica, una forma fácil y rápida de modificar el estado de las imágenes y fotografías de nuestro ordenador.

El programa no requiere instalación: tan sólo tenemos que hacer doble clic sobre el ejecutable y arrastrar las imágenes que queramos modificar a su ventana. Desde ahí mismo podremos programar todas las modificaciones para nuestras imágenes que deseemos.

Podremos cambiar el tamaño a unos valores exactos, reducir todas las imágenes en el mismo porcentaje, rotarlas un número de grados determinado, cambiarles el formato (JPG, BMP o PNG,), nombrarlas a todas igual, y elegir una carpeta de destino a la que irán todas a parar tras las modificaciones.

Una vez hayamos seleccionado todas las acciones que queremos llevar a cabo sobre nuestras imágenes sólo tendremos que hacer clic en el enorme botón de ‘inicio’ para comenzar el proceso, que tardará desde unos pocos segundos hasta varios minutos dependiendo de la cantidad de imágenes que estemos tratando.

Easy Image Modifier es una herramienta muy útil para realizar pequeños cambios (como los descritos) sobre grandes grupos de imágenes.

Me di el tiempo en descargarlo y probarlo, trate de optimizar una carpetas con imágenes que pesaban 8 mb y luego de la optimizacion que quedo en 2 mb, me parece muy bueno

Links:
Web site: Kevin Schneider
Descargar Easy Image Modifier 
 

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*