EaseUS Software te regala programas para Windows 10 y Más


Nuevamente la empresa EaseUS Software está regalando programas de pago, esta es una excelente oportunidad para que las personas puedan ahorrar dinero.  Son 5 días los cuales va a estar regalando cientos de licencias gratis. Si tu pierdes la licencia la podrás conseguir a 0.99.

partition-tool-com

Los programas (y app) que van a estar regalando es de esta manera:

– Dia 1: 7 de marzo del 2016 EaseUS MobiSaver para Android

– Dia 2: 8 de marzo del 2016 EaseUS Todo PCTrans Pro

– Dia 3: 9 de marzo del 2016 EaseUS Partition Master Pro

– Dia 4: 10 de marzo del 2016 EaseUS Todo Backup Home

– Dia 5: 11 de marzo del 2016 EaseUS Data Recovery Wizard Pro

 

EaseUS MobiSaver para Android. Esta es una herramienta de recuperación para Android  siempre de esta misma empresa, que a medida ha ido pasando el tiempo ha ido ganando mucha popularidad en cuanto a lo que suele hacer, algunas de sus características:

– Puede recuperar SMS, MMS borrados.

– Se pueden recuperar datos borrados por algún virus.

– Puede ser usado en todas las marcas de smartphones bajo este OS Motorola, LG, HTC, Samsung, Sony.

– Soporta las versiones de Android mas reciente marshmallows, también las anteriores 5.0, 5.1

EaseUS Todo PCTrans Pro. Este es un programa ideal para todos aquellos que están buscando pasar datos y el software de un ordenador a otro; puede ser cuando estas migrando de uno que esta viejo a nuevo, pero no quieres perder nada. Es allí cuando se puede usar este tipo de programas, creo que en algún momento nos vamos en la necesidad de poderlo hacer.  Puede trabajar en todos los sistema operativos xp, vista, 7, 8, 8.1, server, etc.

EaseUS Partition Master Pro.  El particionamiento de discos duros es algo que es muy recomendado, sobre todo cuando uno quiere tener un mejor orden en cuando a donde los vamos a poner; eso de crear muchas carpetas puede llegar a confundirnos, cosa contraria de cuando nos vamos a “mi equipo” y podemos ver unidades separadas, es allí donde entra en función este programa, que nos va ayudar a gestionar particiones, podrás hacer más grandes o más pequeñas. Es compatible con laptops y equipos de sobre mesa.

EaseUS Todo Backup Home.  Es un programa muy moderno ya es compatible con Windows 10, aquí estamos hablando de un programa para copias de respaldo. Permite hacer un backup del sistema, una imagen de disco, respaldo de ficheros, backup de outlook y además se puede crear un backup completo.

EaseUS Data Recovery Wizard Pro.  Los cosas inesperadas suelen pasar, por ejemplo un virus en nuestro ordenador, alguien nos borra los datos, o incluso nosotros lo podemos hacer sin querer, es alli donde este entra en accion,  un programa para recuperar archivos borrados bastante recomendable. Es pues, un programa de recuperación y nos puede sacar de muchos apuros porque siempre hay archivos en nuestro ordenador que son de mucha importante.

Entre algunas notas que vale la pena mencionar: no hay actualización gratuita, pero pueden usar esa versión libre de costos para siempre. También como es gratis no va a contar con soporte, por todo lo demás a mi me parece que no esta nada malo poder bajar una copia original más cuando se trata de algo que no vamos a pagar. Encuentra estos 5 dias de regalos de EaseUS aqui

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*