EaseUs ofrece hasta un 70% de descuento en algunos programas (Edición 2017)


EaseUs es una empresa con gran trayectoria, a lo largo de los años ha estado ofreciendo distintos programas para cada una de las necesidades que puede tener una persona. Con esto de los móviles ellos también han entrado de lleno, por ello mismo tiene herramientas muy interesantes.

EaseUs ofertas

Con motivo de black Friday y acción de gracias en estos días tienen un promoción muy llamativa la cual ofrece algunos programas hasta con un 70% de descuento, al adquirir uno de estos se tiene la ventaja que se cuenta con actualizaciones y soporte de  por vida.

Así mismo también están ofreciendo ganar un programa con una dinámica. Para ello solo debes jugar y completar un rompecabezas, que no está muy difícil poderlo completar, en unos  minutos puedes tenerlo completo, una vez eso se te va a generar una key que vas a poder introducir dentro de la aplicación.

¿Qué programas de EaseUs están en oferta?

EaseUS MobiMover. Un programa que nos va a poder servir para poder mover archivos desde nuestro iphone, ipad al ordenador. Podemos hacer una copia de respaldo de lo que andemos en nuestros dispositivos. Así mismo podemos copiar desde Windows archivos y pasarlos al iphone, o el ipad.

No importa que versión de iOS tengas, porque es compatible con la mayoría de versiones recientes de dicho sistema operativo. Una ventaja porque con ello no es necesario que tengas instalado itunes en tu ordenador, basta con este programa que nos va a poder servir para poder importar y exportar ya sea fotos, videos, canciones, lo que andemos.

EaseUS MobiSaver oferta

La oferta es EaseUS MobiSaver + EaseUS MobiMover Pro los dos juntos cuestan 109 dolares, pero solamente por estos días (hasta el 28  de noviembre del 2017) las personas puedan adquirir estos dos programas 34.97 dolares. Sin duda un precio muy tentador sabiendo lo útil que nos pueden ser estos dos programas.

EaseUS MobiMover Pro oferta

La segunda es EaseUS Data Recovery Wizard Pro + EaseUS MobiMover Pro. Precio normal 130 usd, oferta especial: 44.97 dolares.  Lo usuarios pueden pagar con su tarjeta de crédito, de débito, y también por paypal, otra opción que muchos solemos usar por la cuestión de seguro que nos ofrece la empresa.

Solamente son pocos los días en los cuales se va estar ofreciendo esta oferta especial de black Friday y acción de gracias, por lo que más vale poderse dar prisa para poder hacerse de ambos programas. Transferir archivos de nuestro iphone a Windows no será una tarea difícil gracias a estas herramientas.

De dejo el enlace: EaseUs ofertas de black friday y accion de gracias

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*