Recuperar datos perdidos en tu iphone con EaseUS MobiSaver


Cómo duele perder información valiosa en nuestros móviles, especialmente cuando sabemos que no tenemos un backup ya que muchas veces nos descuidamos y desactivamos la sincronización en línea, esto nos puede pasar con cualquier móvil y el iphone no es la excepción, por eso te voy a comentar de un programa que nos puede ser de mucha ayuda.

easeus-mobisaver

EaseUS MobiSaver es el nombre de este programa para recuperar datos perdidos en iphone, ipad, un programa que está disponible para Windows, también para Mac el cual nos va a poder ayudar a poder recuperar información ya sea en este móvil y por supuesto que también puede hacer este trabajo con un ipad, como sabemos usan el mismo sistema operativo.

¿Qué datos puedo recuperar?

Desde iOS y Backup de itunes

– Contactos

– Notas

– Recordatorios

– SMS

– Calendario

– Historial de llamada

– Marcadores

Desde icloud

– Vídeos

– Fotos

– iMessage

Aqui la tabla completa:

easeus-mobisaver-lo-que-puede-recuperar

¿Qué dispositivo soporta este programa de recuperación?

Podemos decir que soporta todos los que usan iOS actualizado o al menos con las últimas versiones, en donde podemos incluir desde iphone 4S hasta las versiones más recientes las que estamos incluyendo iphone 7/ 7 plus.

¿En qué circunstancias se puede usar?

easeus-mobisaver-en-los-casos-que-te-ayuda

Cuando hemos perdido la información luego de actualizar iOS, esto suele pasar con bastante frecuencia, por ello siempre se nos recomienda que hagamos un backup, pero muchas veces nos da pereza hacerlo ya que lleva un poco de tiempo.

Además cuando se queda bloqueado porque se nos olvidó la contraseña, podemos incluir todos aquellos dispositivos que no tienen todavía el sistema de desbloqueo por huella.

La tercera es cuando estamos jugando con jailbreak, no hacemos algo bien y de pronto nos damos cuenta que solamente se queda mostrando el logo de Apple, lo normalmente se le llama que esta brikeado.

Para hacerlo funcionar solamente debes hacer esto:

como-funciona

Los 3 simples pasos

Lo interesante de este programa es que no tiene tantos pasos que debemos hacer, es muy simple solamente es necesario conectar, esperar que el programa haga su trabajo mientras trata de recuperar toda la información disponible, luego de ello nos va a dar los resultados de los archivos que son posible recuperar, para luego seleccionar los que deseamos o bien damos recuperar a todo.

EaseUS MobiSaver puede ser de gran ayuda en esos momentos que nos sentimos muy preocupados por los datos perdidos, si eres un usuario de windows puedes instalarlo casi en todas las versiones incluyendo Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP.

Enlace: Descargar EaseUS MobiSaver gratis

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*