Dropbox modifica la interfaz web y ahora permite ver vídeos


Hace algún tiempo comentaba sobre algunos puntos no positivos de este servicio de alojamiento de archivos en la nube Dropbox, pero con el paso de los días tan tratando de hacer mejoras.

Dropbox nueva interfaz

Si accedemos al sitio web de Dropbox nos podemos encontrar con un sitio meramente rediseñado con una interfaz más amigable y más atractiva, así como también la gran novedad que  permite la reproducción de videos, si nosotros cargamos nuestros vídeos a este servicio, tenemos la oportunidad de poder los ver online, sin necesidad de descargarlos.

Anteriormente esto no era posible, una de las razones por las cuales Dropbox está teniendo tanto éxito y prácticamente es el servicio más popular de alojamiento de archivos en la nube es porque siempre buscan ir más allá de lo normal, tratan de ofrecer justo lo que los usuarios buscamos.

También ha sido mejorado el visualizador de imágenes, el fondo negro que es bastante atractivo que hace lucir la imagen a su maxima expresion porque nos concentramos en los detalles de la foto y no en el fondo, cuenta con un menú contextual así como a la vez anterior pero esté un poco más grande, una búsqueda indexada y lo que llama la atención la carga del sitio es superar rápido a pesar de todas las cosas que le han sido incluidas.

Estos son practicamente los nuevos cambios y novedades que han realizado en Dropbox hasta este momento, por lo visto podemos esperar mucho mas por parte del equipo de trabajo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*