Drivers para Compaq presario Q1


Compaq presario Q1 imagen

Compaq presarario Q1 es un equipo del cual comentamos en el blog, que viene con Windows 7 por defecto, pero ahora que ha salido Windows 8, muchas personas están pensando hacer el cambio del sistema operativo.

La pregunta es: ¿Existen drivers o controladores para Compaq presario Q1 Q1 (o HP) compatibles para Windows? (También conocida como All in one o todo en una)

Drivers para compaq presario

Desde la pagina oficial de Compaq se pueden ver que hasta la fecha no existen driver para la version 8, pero si para Windows Vista y Windows 7 32 y 64 bits, asi que si tu recientemente has formateado tu computadora de este modelo te proporciono el link para que puedas descargarlos en español.

Estan disponibles todos los controladores incluyendo: Driver de Video (graficos), audio, y HP Advisor Application, todos ellos en ambas plataformas para estos dos sistema operativos.

Windows 8 es compatible para todos los equipos modernos y es muy probable que si tu tienes la intención en hacer el cambio no tengas muchos problemas pero no vas a poder tener los controladores originales.

Enlace: drivers para Compaq presario Q1 (existen muchos modelos de este tipo de ordenadores en la parte de atrás puedes ver el modelo especifico asi poder descargar los correctos, por ejemplo: CQ1-1004LA Desktop PC)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*