DriverMax, el programa que te ayuda a actualizar tus drivers


DriverMax es un programa que tiene como misión que nosotros los usuarios mantengamos todos los drivers o controladores de nuestro ordenador actualizados, ya que con mucha frecuencia los fabricantes están lanzando algunas versiones nuevas.

drivermax-imagen

Este programa no tienen ciencia oculta y hace lo que se ha mencionado anteriormente, escanea el equipo y busca si existen versiones más recientes de nuestros controladores, una vez haya encontrado uno nuevo nos dará la opción para poderlo bajar y luego instalar.

La nueva interfaz de DriverMax:

interfaz-de-drivermax

A partir de su última versión la 9, hubieron algunos cambios uno de ello y la gran novedad es sin lugar el principal es la nueva interfaz con la que cuenta, ahora es mucho más moderna y por supuesto amigable, siendo mucho más sencillo para todos los usuarios revisar si existen nuevas versiones de los controladores.

Este programa cuenta con dos versiones la gratis, que si funciona, cuenta con algunas limitaciones que son removidas cuando nosotros adquirimos DriverMax pro, que básicamente solamente debemos de colocar el serial del mismo para poder desbloquear todas las funciones.

Al tener la versión pro los usuarios van a poder contar con algunas ventajas entre las cuales podemos mencionar: actualizaciones diarias de drivers, descarga en segundo plano de manera automática, máxima velocidad de descargas de del mismo.

La base de datos que cuenta hasta el momento es de aproximadamente 200 mil drivers y alrededor de unos 3 mil 500 fabricantes, por lo que las posibilidades de que en esta lista se encuentren los drivers de tu PC es muy alta.

Cuando nosotros mantenemos nuestros controladores al día tenemos muchas ventajas, una de ellas es que puede que el ordenador pueda tener un mejor rendimiento, e incluso en algunos casos hasta que el consumo de memoria y uso de CPU pueda ser inferior en comparación a una versión anterior.

1 Licencia DriverMax Pro gratis para nuestros lectores

Como regalo para nuestros usuarios contamos con una licencia / serial para DriverMax Pro gratis válida para un año, solamente tenemos 1 que es 100% original, por lo que la primer persona que deje el comentario o nos contacte por medio de nuestro formulario se la llevará, nosotros se la haremos llegar a su dirección de correo electrónico.

Enlace: Descargar DriverMax

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*