DriveGLEAM – monitora disco duro, memoria ram uso del cpu desde la bandeja del sistema


DriveGLEAM es una aplicación portable para controlar el disco duro (s) de memoria física, memoria virtual, y la actividad de la CPU.

DriveGLEAM

En primer lugar permite facilitar a los usuarios el sistema de acceso para que puedan mantener un ojo en todas las unidades locales. por ejemplo cuando el equipo está oculto debajo de la mesa y usted no puede ver el indicador de actividad del disco duro. En tales situaciones, DriveGLEAM ofrece un indicador de la bandeja del sistema que le permite monitorear cada actividad de la unidad local junto con la memoria RAM y el uso de CPU.

La aplicación también vendrá útil cuando se utiliza varias unidades de disco duro externo con su sistema, puede asignar un indicador diferente para cada disco duro conectado con el sistema.

La configuración de esta aplicación es muy sencilla solo basta seleccionar de las opciones que indicadores deseamos ver, cabe mencionar que los indicadores se sitúan en la bandeja del sistema para que podemos tener un mejor control de los indicadores, en las pruebas que hice el la aplicación me corrió bien sin ningún problema, esta disponible la versión instalable y la versión portable es gratuito y pesa muy poco.
¿Te animas a probarlo?
Descargar DriveGLEAM | Documentación

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*