Drive Tweaker – crea unidades virtuales, bloquealas y personaliza las unidades locales


Drive Tweaker - crea unidades virtuales, bloquealas y personaliza las unidades locales

Tweaker es una utilidad que te permite crear unidades virtuales y que ofrece algunas características adicionales como el bloqueo y personalizar una unidad local. Usted tiene que usar ningún parche tema con el fin de personalizar los temas de Windows, después de que se puede personalizar mediante la selección de unidades de un icono de favoritos, cambiar el fondo de esa unidad o cambiar el color de frente, usted puede actualizar Explorer para evitar el reinicio del sistema.

Puede bloquear cualquier unidad de disco en su PC, simplemente por ir a la pestaña de bloqueo de unidad. Ofrece algunas funciones útiles, pero también lanzó algunas excepciones durante las pruebas. Este programa es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y probado en x86 basado en PC con Windows 7.


En el menú del sistema (Alt Espacio) el usuario puede guardar los resultados de las pruebas en el fichero de texto o copiar al portapapeles, es bueno si quieren mostrar a un amigo en el chat, lo que su unidad USB puede hacer.

Es gratuito y su peso no llega 1mb yo lo descargue para probarlo y funciona

Link: Drive Tweaker

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*