Dos cuentas de instagram en el mismo teléfono


Hasta hace tiempo atrás no era posible tener dos cuenta Instagram en un mismo teléfono, pero ahora ha cambiado gran cosa y podemos decir que eso sí es posible gracias a la ayuda de personas que no están trabajando para la empresa oficialmente.

Instwogram

Se trata de una aplicación bastante interesante llamada Instwogram, que cuentan con las mismas funciones, lo único que cambia es el nombre de hecho el mismo lo explica todo nos está diciendo que podemos tener en nuestro teléfono inteligente 2 cuentas de Instagram, obviamente en una podemos tener el cliente oficial y en la otra esta aplicación que únicamente tiene un nombre diferente pero son las mismas funciones.

Personalmente puedo decir que lo he utilizado y funciona a la perfección de hecho me gusta bastante porque ya no tengo que estarme saliendo de una cuenta para poder entrar a la otra sino que ahora puedo estar actualizando las dos cuentas sin ningún problema.

Personalmente tengo una cuenta la tengo para publicar imágenes del trabajo y la otra que es personal que la tengo únicamente para poder ver las publicaciones y actualizaciones de todos mis amigos, seguramente será de grandísima ayuda para ti también.

No habrá ningún problema con poder tener al mismo tiempo dos cuentas diferentes porque creo que es completamente legal.

Puedes descargar la app en este thread el foro (la estan actualizando) / Via: xda-developers

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*