Abrir dos cuentas de Facebook en el mismo navegador con Multi-Account (Chrome)


Varias cuentas de twitter

Cuando nosotros compartimos nuestra computadora con los demás hermanos o familiares algunas veces nosotros tenemos abierto nuestra cuenta de facebook y nos dice que también quiere revisar algo en un mensaje privado o alguna foto en la cual lo han etiquetado, el problema es que nosotros no queremos cerrar sesión.

Por buena suerte ahora para todos los usuarios del navegador Chrome existe un complemento llamado Multi-Account que realmente viene a ayudarnos porque podemos tener dos cuentas de facebook abiertas también, podemos tener dos cuentas o tres las que tú quieras de Twitter abiertas usando el mismo navegador.

Lo que realmente hace esta extensión es que funciona como una pestaña de incógnito, pero la ventaja es que nosotros vamos a estar mirando el navegador como si únicamente abriéramos una pestaña más, también será muy útil cuando queremos obtener un resultado de búsqueda de Google cuando ya hemos iniciado sesión.

Ahora si eres de las personas que gestionan varias cuentas de redes sociales  esta extensión vendrá a ayudarte en gran manera por qué vas a poder estar las gestionando desde el mismo navegador en pestañas diferentes, cuentas diferentes, comparto contigo este enlace.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*