Dos aplicaciones para aprender inglés desde Android


Todos sabemos que el idioma inglés es una de las asignaturas que muchas veces a algunos le cuesta pasar en el colegio, pero sin embargo colocándole un poco de interés para aprender otro idioma se logra conseguir entender un poco más lo que es composición gramatical y se obtiene la meta.

Ahora bien hay dos aplicaciones que en la actualidad, que están siendo tendencia para que las personas aprendan inglés, ello es gracias a los avances tecnológicos que ha traído los dispositivos móviles inteligentes Android.

duolingo

Motivado a ello, cada día se hace más fácil aprender inglés, pero sobre todo existen dos aplicaciones claves, como los son: Duolingo y Wlingua.

Estas dos aplicaciones son extraordinarias y fáciles para aquellas personas que desde el colegio se le ha hecho difícil la comprensión del idioma Inglés.

wlingua

Es muy bueno tener claro que saber el idioma que es considerado que es universal, nos abre las puertas a la comunicación con otras personas de otros países, es lo que denominamos que se puede hablar sin ningún tipo de barreras. Las dos referidas aplicaciones te ayudan a que puedas aprender otro idioma por ti mismo, sin tener que acudir a clases presenciales en ninguna academia, oíste bien, lo puedes hacer por ti mismo, con la ayuda de las aplicaciones para Android. Aprender ingles desde Android con aplicaciones gratis ya es posible.

Ahora desde cualquier momento y lugar del día podemos aprender y mejorar nuestro inglés, gracias a nuestros dispositivos móviles, ya no hace falta apuntarse a una academia, y para Android encontramos muy buenas aplicaciones para ello como las siguientes: Duolingo y Wlingua.

Descripción de Duolingo y Wlingua, aplicaciones para aprender inglés desde Android.

La primera de la aplicaciones que te vamos a describir es Duolingo: la cual es señalada como la máxima aplicación con la que se puede aprender el idioma inglés, lo cual la hecho favorita para gran parte de los usuarios que usan los dispositivos móviles Android.

Ahora con esta aplicación es muy fácil aprender otro idioma, además es muy divertido, ya que logras comprender una gran cantidad de vocabulario, así como la pronunciación, los verbos, es sí lo que es la composición gramatical del idioma Inglés, el cual ha sido considerado a lo largo de los años que unos de los idiomas más difíciles de aprender.

Sin embargo con la aplicación Duolingo es mucho más fácil aprenderlo y si le pones un poco de interés de manera vertiginosa, además que es un totalmente gratis la referida aplicación.

La segunda aplicación a la que nos vamos a referir el día de hoy es: Wlingua esta pasó a ser la aplicación que ocupa el segundo lugar para las personas que poseen los dispositivos móviles Android.

Esta aplicación tiene un total de unas 600 lecciones en el idioma inglés, al igual que la aplicación que se haya en segundo lugar tiene infinidades de vocabulario.

Ambas aplicaciones disponibles para versiones de Android a partir 2.2 la primera y la segunda de 2.1; su desarollador: Duolingo y Wlingua respectivamente, absolutamente gratis, está ubicado en la categoría educación.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*