doPDF – Para crear archivos PDF fácilmente


doPDF - crea archivos fácilmente

Dopdf no es mas que una sencilla aplicación gratuita con la cual puedes crear archivos pdf sin complicaciones su peso no llega 5 mb lo bajas en pocos minutos ó hasta segundos dependiendo de tu velocidad de Internet, pero si que te va ayudar mucho.

Por ejemplo hace unos días estuve haciendo unos manuales y los necesitaba ponerlos en el formato pdf para que nadie los fuera cambiar ya que eran sobre mi blog de blog de portables con la ayuda de doPDF lo convertí en segundos.

Una vez que lo hayas descargado das paso a instalarlo, luego para poder crear un archivo en pdf solo debes tenerlo creado en MS word haces clic en imprimir (estando en word) y de la lista de impresoras elijes a doPDF, clic en aceptar y listo, luego de unos segundos ya tienes tu archivo en pdf creado.

En muchos casos se te hace necesario crear un documento en ese formato yo recuerdo que también lo utilice para entregar el trabajo de graduación, seguramente tu también ya haz tenido la necesidad crear un archivo en ese formato, hoy ya sabes como y con que programa lo puedes hacer “doPDF”

¿Y tu te animas a usar este programa?

Link: doPDF

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*