¿Donde están las descargas que he hecho desde la PC?


Seguramente esto le ha pasado muchísimas personas que se ponen a descargar algunos archivos pero posteriormente cuando quieren encontrar la ubicación ellos no saben donde se encuentran todos.

Descargas en chrome

En este artículo quiero darte un buen consejo en cualquier poder servir para poder encontrar los archivos descargados tanto en Chrome como en Firefox:

Presionar las teclas:” ctrl+j”

Esta combinación de teclas te ayuda para poder encontrar todos esos archivos ahí podrás ver la lista completa.

Si aun no aparecen algunos de los cuales has descargado (seguramente días anteriores) lo único que tienes que hacer es bastante sencillo, abrir una carpeta debes buscar una llamada “Descargas” o Downloads en el lado izquierdo alli donde hay muchas asi como en la imagen.

Ubicacion de los archivos descargados

La próxima vez que tengas el problema y no encuentras cada uno de los archivos a lo mejor son imágenes o documentos, quién sabe podría ser algún software. Lo único que tienes que hacer es como primera opción poder ver poder presionar ambas teclas las cuales anteriormente mencionado.

O en el mejor de los casos también es bastante opcional y aceptable el hecho de poder abrir la carpeta y poder buscar la que anteriormente hemos mencionado.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*