¿Donde Descargar los drivers para mi Laptop?


Muchos de nosotros tenemos miedo a darle formato nuestra computadora debido a que vamos a perder los controladores estos también comúnmente nombrados drivers, ya que en algunos casos existe un grave problema para podernos descargar: Son difíciles de encontrar.

Descargar Drivers para mi laptop

En la imagen podemos ver un ejemplo de como debemos buscar los controladores y cual es el enlace mas recomendado

Respondiendo de una manera muy general si me preguntaras donde puedo descargar los controladores para mi portátil la respuesta más correcta sería y la más lógica tienes que hacerlo desde la página oficial del fabricante.

Un ejemplo sería si tienes una laptop Dell debes busca en Google algo asi como: Drivers para Dell mas el modelo. (el modelo lo encuentras en la parte trasera de la misma)

Seguramente vas a obtener muchísimos resultados pero deber de visitar principalmente donde puedas ver que es la página del fabricante, esto te garantiza que vas a poder descargar los originales.

No quiero decir que en otras páginas no vamos a encontrar algunos que nos puedan ser de utilidad, de hecho algunos de estos nos van a redirigir a la propia, pero yo personalmente siempre hago esto y en la mayoría de casos por no decir al 100% siempre he tenido éxito a la hora de instalar controladores.

Otra cosa es cuando el sistema operativo que nosotros hemos instalado no es compatible con los drivers. Cuando sucede eso prácticamente no hay nada más que hacer si no regresar a el sistema con el cual están dando compatibilidad, también existe inconveniente a veces cuando se trata de 32 bits y 64 bits.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*