¿Donde descargar la versión de Android mas reciente?


Si estas iniciando en el mundo Android, quizás te estés preguntando ¿donde rayos puede descargarlo?. Te vamos ayudar a resolver esta vez esa duda.

Android mas reciente

La verdad es que Android no es como Windows que existe un enlace de descarga y luego uno lo instala así sin ningún problemas, este sistema operativo para móviles nosotros ya lo encontramos instalado en nuestros teléfonos, por ejemplo si un celular tuyo tiene la versión 4.0 y tu quieres ponerle la versión 4.4 no vas a estar buscando el link, sino que debes esperar a que haya una actualización, esa  es la manera correcta.

Como puedes ver las cosas cambia y son muy distintas a como lo hemos estado haciendo con nuestro ordenador, pero también existe algo que es bastante agradable eso es que es posible descargar una versión de Android para tu celular muy reciente siempre y cuando sea para el mismo modelo, porque a pesar de que están bajo el mismo nombre no vas a poder ponerle una imagen de un Galaxy S a un LG porque hay tantas cosa que cambian.

Si tu eres de las personas atrevidas y están dispuestas a hacer muchas cosas son su teléfono entonces hay foros dedicados como xda developers (aunque es ingles) y si muy probablemente vas a encontrar muchos hacks que te van a ser útiles para tu smartphone si el tuyo es actual entonces quizas tambien vas a encontrar una version modificada para el tuyo el cual podras instarle siguiendo varios pasos de una manera bastante estricta.

 

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*