¿Donde Descargar la Aplicación de Inbox? (Respuesta)


El otro día leí por allí una persona qué estaba preguntando donde podía descargar la aplicación de inbox o imbox ya que había escuchado que muchos se enviaban mensajes por ella, ademas que quería el link para descargarla.

Descargar Inbox

Con relación a eso, para decir verdad app de inbox no existe, pero si existe Facebook y Messenger que cuando nosotros estamos navegando por esta red social y queremos un poco de privacidad, no queremos que otros se den cuenta de un dato, tal es el caso de un numero de teléfono entonces le decimos “me lo envías por inbox“.  En otras palabras estamos diciendo que deseamos que nos envié eso por un MP, o mensaje privado.

Entonces, como ya hemos aclarado esto ya sabes que si cuentas con una de estas dos apps: Facebook o Messenger entonces ya tienes instalado esa opción, la que te sirve para poder recibir mensajes privados. Esto aplica para teléfonos bajo Android, iphone, Blackberry, Windows phone y todos en general.

Espero que hayamos aclarado un poco esto de esta duda, sabiendo esto ya no vas a estar un poco confundido por si lo estabas, a lo mejor también tenias esta duda, pero por pena nunca hiciste la interrogante, por miedo a ser ridiculizado o algo así.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*