DJI Mavic Pro: lo que debes saber antes de comprarlo


La empresa con mayor trayectoria que hay hasta el momento de hoy es “DJi”, es una marca china que te da la oportunidad de obtener los mejores drones para diferentes especialidades, como, por ejemplo: hay drones que puedes usar para motivos de diversión, para conciertos o diversos motivos de eventos, eso no es todo ya que pueden usarse para grabaciones de película etc., pero su precio vario según el diseño o para el tipo de uso que deseas darle.

DJI Mavic Pro imagen

Tendrás muchas elecciones para escoger, y déjame decirte que el más barato que puedas encontrar, en esta oportunidad te daremos a conocer el DJI Mavic Pro y lo que debes saber antes de comprarlo.

Es uno de los modelos que ofrece y que marca una gran diferencia a comparación de otros, es uno de los que te encantara a primera vista, ahora mismo te diré sus cualidades principales y así te animes a obtenerlo lo más pronto posible.

Lo mejor de este dron

Este dron es bueno, pero mayormente en usos personales, o para viajes familiares o con amigos, pues te da la posibilidad de grabar a una calidad de 4k a 30 fps, y claro está que tiene un Gimbal que te permitirá grabar también a 90 grados verticalmente.

Por otra parte, tiene 3 ejes estabilizadores más un gran ahorro de batería que supera a otros con mucha facilidad.

Pero eso no es todo también conlleva otra opción de grabar a 1080 p a 120fps, que es perfecto si deseas obtener tomas de cámara lenta, bueno es más que obvio que mayormente es preferible para hacer buenas tomas desde el aire.

Pero todo queda en qué situación desees usarlo, pero la recomendación es muy buena para motivos de paracaidismo, o lanzamiento desde sitios altos como deportes extremos.


Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*