Disk SpeedUp – un desfragmentador de disco duro gratuito


Disk SpeedUp - un desfragmentador de disco duro gratuito
Muchos somos los que no non comprimamos con el desfragmentador de Windows y buscamos ir mas allá con mas funciones, ya he hablado en otras ocasiones sobre desfragmentadores gratuitos, esta vez se les una Disk SpeedUp.

Disk SpeedUp es una aplicación gratuita que nos ayuda a desfragmentar el disco duro de nuestro ordenador, su interfaz es muy amigable, las desgragmentaciones pueden ser de dos maneras: la manual y la de forma automática como por ejemplo: cada cierto tiempo.. etc.

Entre los formatos que suporta este programa gratuito están: FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5 , NTFS + EFS, se convierte en un programa que siempre debe estar junto a nosotros ya que nos va ayudar a nuestro disco duro en lo que se refiere a la velocidad en que encuentra los archivos. Su peso es menor a los 3 mb y es compatible con la mayoría de Sistemas Operativos Basados en Windows.

Algo interesante es que cuenta con la opción apagar la pc después de terminada la desfragmentacion muy bueno para cuando deseamos dejarla en la noche desfragmentandola, Ademas cuanta con la opción de desfragmentar un archivo ó una carpeta en especifico.

¿Te animas a probarlo?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*