¿Discos SSD ayudan a que la carga de la laptop dure más?


En nuestro blog de lo nuevo de hoy te hemos comentado en muchas veces acerca de los SSD, muchas de sus maravillas, ahora las personas que se están preguntando y la carga les va a durar más de su laptop ahora te vamos a responder.

Imagen de SSD

Y lo cierto es que si te va durar un poco más, aunque tampoco esperes que va a pasar un milagro y si te le duraba 4 horas ahora van a ser 8 horas, porque eso no es cierto, pero en efecto te puede durar unos 30-45 minutos extras los cuales no son mucho, pero ya puede ayudar en algo.

Recordar que todo va a depender del uso que le demos a la laptop, asi por ejemplo la cantidad de brillo,  si tenemos audio la cantidad y todo eso.

Y creo que si vale la pena cambiar a uno de ellos, porque uno nota la gran diferencia sobre todo cuando esta cargando, te vas a admirar cuando mires que tu ordenador ha cargado en 12 segundos cuando lo normal siempre han sido arriba de 40.

Las razones por las cuales ahorra batería es porque no tiene un disco interno que está dando vueltas todo el tiempo, con ello logra que la carga se pueda extender un poco más.

Relacionado: Razones para cambiar a un SSD

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*