Diferentes capacidades de almacenamiento y colores del Samsung Galaxy S4


Samsung Galaxy S4 o la version 2013 estara disponible en diferentes versiones de almacenamiento que estos tentran precios distintos, pero se pueden ajustar a tu presupuesto o necesidades segun uso que tienes pensado darle a este nuevo smartphone.

Samsung Galaxy S4

Las diferentes capacidades de almacenamiento seran:

  • Samsung Galaxy S4 16 GB GT-I9500
  • Samsung Galaxy S4 32 GB
  • Samsung Galaxy S4 64 GB

Cada uno de los nuevos modelos del Galaxy 2013 estaran disponibles en Blanco y en color negro, quizas mas adelante pueda salir una version para mujeres en color rosa, de no salir siempre se pueden comprar carcasas que hacen que cambie el color, no solo en rosa sino en muchos otros.

Este nuevo smartphone de Samsung es uno de los mas esperamos por las personas que han sido y son muy fieles a esta marca que se considera como una de las mejores, los números lo dicen todo estos telefonos son de los mas vendidos en el mundo, únicamente son superados por el iphone.

Pero las estadísticas indican que poco a poco el numero de copias vendidas entre el iphone y el Samsung galaxy se van acortando; una version de 128 GB parece que no la veremos este año, el máximo es bastante incluso para tener muchos videos e imágenes a full HD.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*