Diferencias entre Google Play e itunes Store – Facil de aprender


Desde hace mucho tiempo quería comentarles sobre las diferencias que existen entre Google play e iTunes Store, estoy seguro que en la actualidad existen muchísimas personas que aún no saben muy bien cuáles son las diferencias de cada una de ellas, quizás únicamente tienen el conocimiento de que sirven para poder descargar aplicaciones.

Efectivamente Google Play es un portal donde nosotros podemos descargar aplicaciones pero únicamente para teléfonos inteligente que corren bajo el sistema operativo Android, también incluyo todos los tablets.

Google play

itunes Store. Es la otra cara de la moneda y también es un portal donde se pueden descargar muchísimas aplicaciones tanto gratis como de pago pero este es únicamente para el iphone, ipod touch, ipad, es decir todos aquellos dispositivos de Apple que se ejecutan bajo su propio sistema operativo iOS.

Itunes store

Las similitudes entre ellos es permiten a sus usuarios bajar muchísimas aplicaciones, con esa gran diferencia que cada una de ellas ha sido diseñada especialmente para poderlas usar bajo su plataforma correspondiente.

Nunca hemos visto que a un teléfono inteligente Android el instale una aplicación de iPhone, tampoco hago iPad es el instale una aplicación de Android, muchos desarrolladores si tienen la oportunidad de crear una aplicación que se puede ejecutar tanto de un sistema como en otra.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*