Diferencias entre el kindle fire HD con el ipad mini


Ahora que  han sido lanzado estos dos nuevos tablets uno por parte de amazon y el otro por parte de Apple, se da la oportunidad para realizar la comparación que puede ser una comparación bastante  justa.

 

kindle fire hd vs ipad mini

Las diferencias que existen entre el en Kindle Fire hd contra el ipad mini, que lo hace diferente uno del otro independientemente del sistema operativo porque como ya lo hemos mencionado son dos mundos completamente diferentes veamos las diferencias:

Tamaño de la pantalla:

El Kindle Fire posee una pantalla de siete pulgadas, de la ipad mini posee una pantalla de 7.9 pulgadas, ganando este round el tablet de Apple.

Resolución de la pantalla:

El tablet de amazon Kindle Fire hd posee una resolución de alta definición de 1280 por 800 píxeles, por otro lado del ipad pequeño posee una de resolución menor, llegando a ser de 1024 por 600 píxeles.

Capacidad de almacenamiento

Aquí no hay mucho que decir hecho ya que ambos poseen diferentes capacidades de almacenamiento 16,32 GB pero sale ganando la ipad mini porque posee una versión de 64 GB.

La velocidad del procesador

Ipad mini posee un procesador de doble núcleo A5,  por otro lado nos encontramos con el Kindle Fire con un procesador más rápido de doble núcleo a 1.2 GHZ.

El precio:

No los vamos a extender hablando mucho acerca de esto porque ya hemos comentado pero el Kindle Fire es mas barato, gana porque inicial desde $199 dolares, a diferencia del ipad mini que inicia de 329 dolares.

La cámara:

Notablemente sale ganando la ipad mini porque posee dos cámaras, posee una cámara de cinco mega píxeles la cual le hace falta al Kindle Fire, éste round lo gana el ipad de Apple.

¿Entonces cual es mejor ipad mini o Kindle fire HD?

Como medio que nos leen miles de personas a diario, visitas de mas de 122 paises no podemos decir cuál es mejor, únicamente los limitamos a presentar las diferencias de cada uno de estos y tú tienes que sacar tu propia conclusión, por mi parte puedo comparar ambos y puedo dar mi propia opinión personal, pero considero que es mejor que el usuario pueda tener su propio concepto, cabe mencionar que el kindle fire hd tiene mejor precio, tiene una mejor resolución de pantalla, pero carece de una buena cámara y no tiene una version de 64 GB.

Puedes dejar nos tu comentario y opinar decir cuál de estos tablet es mejor para ti.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*