Diferencias entre el iPhone 4 y iPhone 4S


Algunos usuario de los nuevos de hoy me han comentado que desean saber las diferencias que existen entre cada teléfono inteligente por parte de Apple como lo son iPhone 4 y iPhone 4S, como sabrán este segundo es la última versión, ahora les voy a mostrar las diferencias.

iPhone 4 y iPhone 4S

(1)Para comenzar hay una versión de 64GB en el iPhone 4S todo lo contrario, únicamente la versión 4 que no existe una versión que tenga esa capacidad de almacenamiento, algo que es bastante fundamental e importante es  (2) el procesador que tiene el iphone 4S: A5 Dual-core Apple mucho más rápido en comparación al Apple A4 del iphone 4.

(3)La cámara del iphone 4S es de 8 megapixeles en comparación a los 5 megapixeles del iphone 4, por otro lado (5) el iphone 4S tiene una batería más potente que hace que la carga dura mucho más.

En el aspecto del diseño nos cambió nada, pues prácticamente es el mismo, no obstante como han podido leer si existen varias cambios en cuanto a hardware y se puede considerar el iphone 4S mucho mas rapido que la versión anterior.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*