Diferencia entre las extensiones y las aplicaciones web para Chrome


Chrome el navegador por parte de Google, está ganando terreo muy rápido, clave de ello es la credibilidad y confiabilidad que nos da la empresa por medio de las actualizaciones contantes de navegador, también que es muy estable y podemos tener una buena velocidad.

Recientemente Google lanzo la Web Store para Chrome y con ello algunas personas no saben realidad cual es la diferencia entre ellas dos.

Web store

La diferencia entre extensiones o add-ons y las aplicaciones web para Chrome son: como el nombre las dice extensiones son complementos que se agregan el navegador y que nos ayudan en algo específico como por ejemplo de la extensión que hable ayer Gmail Checker que nos sirve para ver si nos han llegado nuevos correos.

Y las Aplicaciones web son programas especiales que se pueden correr desde el navegador como por ejemplo Quick Note que puede funcionar como un editor de texto dentro del navegador con la ventaja que se puede sincronizar y acceder a todo lo que tienes allí desde cualquier parte del mundo o TweetDeck el cliente de escritorio para Facebook y Twitter.

Las aplicaciones web para Chrome en la actualidad están revolucionado a este navegador ya que es el primero en ofrecer la compatibilidad de instalación de aplicaciones, muchos de nosotros ya no instalamos los programas en nuestro ordenador, si no que los hacemos en Chrome con la ventaja que donde vayamos tendremos las aplicaciones siempre con nosotros.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Google, Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*