Diccionario Oxford Advanced Learner’s para Android


El diccionario Oxford es bastante conocido y muy popular entre muchos de nosotros ya que contiene muchísimas definiciones que son de gran ayuda para nuestro léxico, en esta ocasión les hablaremos de la versión Advanced Learner’s para Android.

Diccionario Oxford Advanced

Esta .apk esté ha para poderla de descargar directamente desde Google play lo que anteriormente era la Android market,  esta aplicación es una de gran utilidad para todos nosotros.

Este diccionario cuenta con una infinidad de palabras y definiciones que van desde la letra A hasta la letra Z, cuenta con voz real para la pronunciación de las palabras, éste diccionario es comúnmente abreviado OALD.

El contenido de este diccionario para Android es bastante extenso ya que cuenta con 184,500 palabras significados y definiciones, opcionalmente se puede instalar en nuestra memoria microSD para ahorrar espacio de memoria de nuestro smartphone.

Diccionario Oxford Advanced Learner’s no es gratis sino que tiene un cierto precio, pero se vuelve ideal para las personas que se encuentran estudiando o para aquellas que siempre andan buscando aprender algo cada día.

Enlace: Descargar Diccionario Oxford Advanced Learner’s

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*