Desventajas de instalar aplicaciones de Google play en el kindle Fire


Tal como les comente que se pueden instalar aplicaciones de Google play en el kindle fire: HD y version normal, todo parece perfecto hasta alli, pero existe un problema que he notado que no me gusta.

aplicaciones en el kindle fire

Este problema viene afectar en gran manera porque las aplicaciones (APK) que estan en Google play y las instalamos en nuestro tablet de Amazon kindle fire no permiten iniciar sesión si son las de Google tal es el caso de  Youtube, Chrome, Google maps que suele fallar entre otras con eso no podemos guardar la configuración.

Tambien las aplicaciones de redes sociales como lo es Facebook, facebook messenger, si permite entrar, pero no permite ver notificaciones en la parte superior como lo es habitual en Android, desde facebook messenger las demas personas no te pueden ver que estas conectado, cuando te llega un nuevo mensaje no miras la notificación si estas afuera de la app.

Estas son algunas desventajas de instarar aplicaciones en el kindle Fire que estan afuera de la amazon app store, aun asi ellas funcionan, pero no perfectamente.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*