Desventajas de Evernote 2014


En este post quiero comentar de las desventajas de Evernote, pero primero tengo que decir que es una gran herramienta que puede hacer la vida de cualquier persona mucho mas ordenada, porque a veces tenemos ideas las cuales están allí en nuestra mente un instante y ella nos puede servir para anotarla.

Desventajas de Evernote 2014

Pero también no es perfecta, porque antes si creía que lo era, al menos en la versión gratis, porque la primer desventaja que encuentro hasta ahora es que no se tienen acceso a todas las notas sin acceso a Internet, el otro día tuve que hacer un viaje de casi 400 kms yo esperaba mucho de ella, pero me doy cuenta que cuanto trate de entrar a algunas me salia una mensaje que no estaban disponible sin Internet.

Evernote 2014

Todo esto a nosotros nos puede causar un poco de molestias caso contrario de Pocket porque se comporta como un campeón cuando nosotros no tenemos acceso a Internet, pero si queremos hacer de una app de la misma linea, tenemos a simplenote con la cual se pueden acceder a todas las notas sin Internet.

La segunda desventaja que encuentro es los 60 MB que nos dan mensualmente, para notas pueda que sea perfecto e incluso nos van a sobrar quizás al final 59 MB, pero caso contrario cuando nosotros la usamos para cargar imágenes, no aguanta para mucho porque en muy poco tiempo estará lleno por completo.

Si bien todo esto que he mencionado son sus puntos bajos hay que aclarar que eso tiene solución porque si se puede acceder a las notas sin Internet, si se puede tener mucho espacio de almacenamiento siempre y cuando paguemos la cuenta pro esta cuesta 45 USD al año, como podemos ver todo tiene su precio.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*