Desventajas de Dropbox


De Dropbox es un servicio que se ha convertido en uno de los más populares en cuanto alojamiento de archivos en la nube, y probablemente el que muchos de nosotros lo estemos usando a pesar de que está ofreciendo 2 GB gratis que nos son de mucha utilidad nosotros.

Dropbox

En la mayoría de los casos hablamos sobre las ventajas de usar estos servicios, en este en esta ocasión deseo hablar sobre las desventajas, tal vez la desventaja mas grande que encuentro es que no tiene la capacidad para poder reproducir archivos de música desde la web, cosa que otros servicios y lo poseen como por ejemplo: Box.net, Mimedia, giga terra.

La otra puede ser lo que solo se limitan a 2 GB en la cuenta gratuita, no obstante esa capacidad puede ser suficiente para alojar solamente en nuestros archivos más importantes.

No cabe mencionar que la intención de este artículo no ha sido poner en mal este servicio porque yo lo uso y me parece estupendo pero también hay que hablar de los pros y de los contras que de cada uno de estos que posee.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con:
One comment on “Desventajas de Dropbox
  1. Alejandro Mora dice:

    No son 2 Gigas gratuitas. Yo pude llegar a 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*