Desktop Tray Launcher abre accesos directos desde la bandeja del sistema


Muchos usuarios de Windows tienen al menos algunos accesos directos en el escritorio. Yo tengo muchos . Otros usuarios colocan accesos directos a otros archivos que tienen acceso con regularidad.

Los accesos directos y archivos se vuelven inaccesibles si una ventana está encima de ellos. Microsoft trató de encontrar una solución cómoda para este problema y se acercó con varias opciones en Windows 7 como Aero Peek, pero todos requieren algún tipo de interacción.
Desktop Tray Launcher
Tray Launcher explora el escritorio del equipo en el arranque y agrega todos los accesos directos y archivos a una lista. Al hacer clic sobre su icono en la bandeja de sistema de Windows.

Simplemente haga clic en el icono del programa en la bandeja del sistema para mostrar una lista de todos los accesos directos y archivos en el escritorio. Al hacer clic en cualquier elemento de la lista se abrirá de inmediato.

Lo que hace esto aún más interesante es el hecho de que es posible ocultar los elementos de escritorio sin interferir con la funcionalidad del programa. Usuarios pueden básicamente conseguir un escritorio y poder seguir viéndolos en la con la utilidad de esta aplicación. Funciona con la mayoría de sistemas operativos basados en Windows

Descargar | Desktop Tray Launcher

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*