Cómo desinstalar snapchat en mi teléfono


Anteriormente comentamos como crear una cuenta en snapchat, ahora te vamos a enseñar cómo puedes hacer para quitar la app de tu móvil, quizás piensas que no es interesante, que solo te quita el tiempo, no le entiendes muy bien, sea como sea aquí te vamos a mostrar los pasos.

desinstalar snapchat en mi teléfono

¿Es Android o iphone? y si lo primero es identificar de con que sistema operativo corre, yo digo iphone porque ya se debe saber que ellos ejecutan iOS de manera predeterminada y que a un iphone no se le puede poner Android ni ejecutar iOS en ningún Samsung.

Quitar snapchat en mi celular:

Bien, ahora ya sabes de qué tipo es, lo que debes hacer es buscar la app desde el menú donde las encuentras todas, es decir desde los iconos, una vez ya lo tenemos debemos presionarle icono este el del fantasmita  por unos segundos y se nos va aparecer unas opciones:
– Información de la app
Eliminar la aplicación

Nosotros debemos seguir y hacer lo segundo, con esto solo nos queda confirmar que si queremos desinstalarla y listo ya la habremos quitado.

La otra manera es decir la segunda es desde la play store o itunes store, debemos abrir esta app según nuestro móvil y en la casilla de búsqueda escribir «snapchat» nos llevará directo hacia donde esta ella, y luego usar la opción «eliminar» como siempre nos va a preguntar si lo queremos hacer y confirmamos, eso será suficiente para quitar esta app de nuestro smartphone.

Te das cuenta esto es muy sencillo, pero si tienes algun problema con ello, puedes hacer el comentario para ayudarte.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*