Cómo desinstalar bytefence de la PC


Bytefence un programa que muchas veces se instala en nuestro ordenador sin que nosotros lo hayamos permitido, es probable que venga junto a un programa gratis, de esos que nosotros solemos instalar pero luego cuando nos dice configuración predeterminada solo damos seguir y no los fijamos que vienen otros con el mismo.

bytefence-imagen

Removiendo bytefence de nuestro Equipo:

– Presionar tecla windows > escribir panel de control

– Programas > desinstalar un programa

– Usando el buscador escribir el nombre de este programa

– Al encontrarlo clic derecho desinstalar > seguimos con las instrucciones y listo.

bytefence-desinstalar

Estos son los pasos que tenemos que hacer para poder desinstalar este programa que promete mucho, pero también al final puede considerarse como un virus, las razones por las cuales a mi parecer lo considero de esta manera las voy a explicar.

Bytefence encuentra virus pero no te deja eliminarlos.

Este programa es bastante curioso cuando nos vamos a todos los programas que inician con windows no está en la lista, pero si lo vemos que desde que carga el sistema operativo allí esta, esto es así porque crea una actividad en tareas programadas que se ejecute siempre desde el inicio.

Lo que no me ha gustado.

adware

Hace poco escanee con malwarebytes mi ordenador y es este programa siempre he confiado, ya que me ha dado buenos resultados y no había encontrado nada. Creo que por estar bajando unos emuladores android bytefence se instaló por sí solo, yo nunca lo había instalado pero de pronto ya estaba allí.

Por otro lado hace el escaneo cada vez que se enciende mi ordenador encontrado virus, pero cuando le doy en eliminar no lo puede hacer, sino que se debe comprar, es decir poner el serial una vez nosotros hayamos pagado con la licencia, si no puede hacer la labor entonces solamente sirva para poder estar mostrando advertencias que quien sabe si son reales, porque los otros programas que de este mismo tipo no encuentran nada.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*