Desconectarse del chat de Facebook


Desconectarse del chat de Facebook

Actualización ahora se hace de esta manera

Ponerme desconectado de facebook
Estoy seguro que muchos de nosotros entramos a Facebook a diario, pero más de alguna ocasión no deseamos que otras personas nos vean que estamos conectados, es por eso que surge la siguiente pregunta:

¿Cómo desconectarse del Chat de Facebook:?

Haga lo siguiente: en la parte inferior izquierda de Facebook van a poder observar la cantidad de personas que se encuentran conectadas.
Hacer clic alli, y vamos a empezar a verla al lista de personas online, en la parte superior de la ventana que se nos aparece vamos a poder observar un icono (como el de la imagen), debemos hacer clic sobre él, opciones y seleccionar desconectarse.

Después de haber hecho este pequeño procedimiento vamos a poder apreciar que dice “chat desconectado“, y vamos a poder estar siempre  dentro de Faceboook pero no los van a ver que estamos online todas las demás personas, y por lo tanto no vamos a poder conversar con nadie.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , , , , , , ,
One comment on “Desconectarse del chat de Facebook
  1. Mary Santos dice:

    Hola en mi pagina del facebook no me sale nada de lo que pone , Lista de amigos, * Opciones, ni desconectarme,ni nada de lo que pone arriba, agradezco que medigan como hacerlo para poder encontrar lo que veo aqui, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*