Tip: Encontrar las descargas en Chrome


¿Estas descargando archivos en Chrome, pero no encuentras donde están las descargas?

Si te suena familiar, no creas que eres la única persona que le pasa eso, porque como nadie nace aprendido a mi también en el inicio me paso lo mismo, pero esta vez quiero compartir con ustedes un consejo que les va poder ayudar para poder encontrar las descargas en este navegador.

Descargas en Chrome

Es un sencillo lo único que tienes que hacer teniéndolo abierto es presionar estas dos teclas:
«Ctrl + j» nota el signo mas no lo tienes que presionar sino es un indicador que al mismo tiempo se deben hacer ambas cosas.

Cuando hayas hecho eso te vas a dar cuenta que te lleva a una nueva ventana donde vas a poder los archivos que están descargándose, los que ya están descargados y tambien los que se descargaron, pero ya fueron eliminados.

En el caso de los segundos nos indica para poderlos abrir directamente, ademas como para poder abrir la carpeta de donde ellos estan por lo general los encontramos en downloads/descargas. Cabe la pena mencionar que este tip va valido para todas las versiones de Chrome incluso lo será para todas en el futuro.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*