¿Dónde están las descargas en Chrome?


Chrome es el navegador más utilizado tanto para ordenadores y teléfonos inteligentes, es por eso que ahora te enseñaré donde quedan las descargas, es bastante frecuente que algunas personas especialmente las que tienen muy pocos conocimientos o se van iniciando en el mundo de “la tecnología” se encuentran confundidos a la hora de encontrar un archivo que han descargado.

Download Android

Estos archivos normalmente se encuentran en la carpeta “Descargas” o “Download” si estás buscándolo desde un teléfono móvil (Android / iphone) podrás ver este segundo nombre, es decir la palabra descargas pero en inglés puedes acceder a él con un navegador / explorador de archivos.

En cuanto se refiere a la ubicación de estos archivos cuando estamos utilizando una computadora con Windows, si el sistema operativo está en español entonces podrá decir descargas y lo tendremos que buscar en esta dirección: C:\Users\nombredeusuario\Downloads nótese que nombre de usuario debe ser sustituido por el nombre de usuario de esa cuenta actual.

descargas de chrome

Pero para que todo esto salga mucho más fácil basta con abrir una carpeta y colocar la mirada hacia el lado izquierdo, allí podrán encontrar esta carpeta de descargas, sólo tendrá que hacer un clic o doble clic sobre ella para poder acceder, y lógicamente podrá encontrar todos los archivos que ha bajado.

Cómo cambiar la ruta de las descargas en chrome:

También es posible cambiar la ruta en donde se descargan los archivos, si te encuentras desde la versión de computadora tienes que dirigirte a esta dirección obviamente con este navegador: chrome://settings/ dirigirnos hacia abajo y hacer clic donde dice configuración avanzada.

Hay una parte donde indica que las descargas se hacen por defecto en esta carpeta, pero nosotros podemos seleccionar otras como por ejemplo, yo marco el escritorio, también es posible que nos pregunte cada vez que se estaba jugando un archivo donde lo queremos colocar.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*