Zulu DJ: mezclador de canciones para Windows 8


Zulu DJ es un mezclador de canciones para Windows 8 y versiones anteriores de este sistema operativo, con la principal novedad es que prácticamente no pesa nada es sumamente liviano.

alternativa a virtual JD

Realmente es una alternativa virtual DJ uno de los programas más conocidos para mezclar música, tal vez este del cual te estoy comentando no sea tan completo pero la interfaz es bastante igual y funcionará en la mayoría de pcs.

Ahora es sumamente fácil convertirte en un DJ virtual, son muchos los programas como éste los cuales están, lo mejor es que lo puedes utilizar gratuito a pesar de que al inicio te sale un mensaje si quieres comprar la licencia, no es necesario hacer eso porque puedes utilizarlo libre de costos.

Funciona arrastrando y soltando canciones hacia el plato izquierdo y hacia el plato derecho, si antes has utilizado el programa virtual DJ entonces puedes hacer cuenta que ya puedes utilizar este software.

Está repleto de opciones a pesar de que la versión que tuve la oportunidad de probar no contaba con opción en español pero por los iconos las personas se pueden dirigir fácilmente y no tener ninguna confusión, con una computadora de escritorio o una portátil más equipo de sonido puedes convertirte un DJ, inicias a mezclar las canciones las que sean de tu preferencia las demás personas podrán escuchar tus habilidades en este ámbito.

Descargar

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*