Descargar Youversion para Android


Youversion es la aplicación de la Biblia, que hasta este momento tiene más descargas porque obviamente es una de las más completas, sin publicidad y muy completa, se le pueden descargar muchas versiones de Biblias para que el usuario pueda tenerlas consigo incluso cuando no hay internet.

Youversion para Android

Descargar Youversion para Android

Para descargar Youversion gratis lo puedes hacer como siempre desde play store, esta en español, ademas que en varios otros idiomas, pero nosotros nos sentimos bien al usar el nuestro el nativo, porque es logico no habrá problemas para comprender lo que nos tratan de decir las Sagradas Escrituras.

En otras palabras vas a bajar una aplicación de la Biblia para tu celular bajo este sistema operativo que hoy en dia es el más usado a nivel mundial, por mas que quieren otros no pueden; pero hubo un tiempo donde no lo vamos a negar blackberry era el lider, pero luego vino este marciano de color verde que le gusto tanto que hoy en dia 3 de cada 4 smartphones son bajo Android.

Recordar que sin internet no es posible tener acceso a algunas funciones como por ejemplo la de la búsqueda avanzada, ni subrayar; por todo lo demás esta muy completa, no por algo tiene tantas descargas.

Enlace: Youversion en Play Store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*