Descargar YouTube para Android gratis


Una de las aplicaciones más populares relacionado a video es Youtube, disponible para Android oficialmente en la market, es la creada por Google.

Descargar YouTube para Android

Con esta aplicación instalada en tu dispositivo android tú podrás ver todos los videos que se encuentra en Youtube de una forma distinta, ya que lo puedes hacer en cualquier parte siempre y cuando tengas conexión a internet.

Poder ver millones y millones de videos, hasta este momento por cada minuto se sube un promedio de 1 hora de video, es por eso que Youtube es la red social más grande de videos, una de las ventajas es que en la mayoría de dispositivos Android puedes ver el video en la posición que mejor te convenga es decir teniendo el teléfono de forma horizontal es de forma vertical.

La última versión de este aplicación han sido renovada prácticamente por completo, ahora cuenta con una interfaz mucho más agradable y amigable, teniendo si los usuarios una mejor interacción con ella, una de las característica es que puedes personaliazar la página principal  con una lista de canales que estas suscrito, así teniendo la oportunidad de ver los vídeos que te resulte más interesante.

Video:

Actualmente se encuentra la versión 2.3.4, y el único requisito para poderla instalar es que tengas android 2.2 o superior, el precio es completamente gratis, se encuentra en la lista de lo más descargados de la categoría de media y video, en lo personal considero que esta apk en una de las más indispensables que podemos tener en nuestro smarpthone.

Enlace: Youtube para Android(Android market)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*