Yandex.Browser navegador made in Rusia para Android


En Google play ahora en este año 2013 estamos viendo que están apareciendo más navegadores anteriormente te comentábamos sobre Next Browser, ahora esta disponible este otro llamado Yandex.Browser.

Yandex.Browser

Como orígenes rusos este navegador se deja llegar a este portal de aplicaciones Android y seguramente llamará la atención de los ciudadanos de su país  podrá ser descargado por ellos con las intenciones de quererlo probar, funciona únicamente con versiones superiores de Android 4.0.

Es bastante intuitivo y también en la barra de direcciones podemos hacer búsquedas consultas muy igual que Chrome,  cuenta con opciones básicas como Favoritos o marcadores también están prometiendo comprimir las páginas web para entregarlas con menor tamaño ahorrar un poco de ancho de banda y sentir más rápida la navegación utilizando una tecnología turbo.

Yandex.Browser  2

El peso de este navegador Android es de 29 MB lo cual nos indica que puede ser completamente diferente a otros que únicamente llegan a tener 6MB, podemos esperar aquí es uno muy similar al navegador de Google.

La versión mas reciente de  Yandex.Browser APK puede ser descargada desde tu smartphone o desde tu pc accediendo desde  la web; ahora la tienes más alternativas a Opera mini, Opera mobile, Chrome, Firefox, UC browser.

Descargalo desde aqui

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*